Conócenos

Mi nombre es Marta, soy eco emprendedora y diseño eventos de bajo impacto medioambiental para el público ecológicamente consciente.

Después de ser testigo de primera mano de las cantidades masivas de residuos producidos en eventos a pequeña y gran escala, decidí crear una empresa que respete la tierra de la misma manera en la que yo respeto a mis clientes. 

Nature Elements ha nacido con la misión de asegurar que dejemos el mundo mejor después de cada evento y fomentar una sociedad con una concienciación sostenible y con un sentimiento de responsabilidad social.

Todo empezó cuando dejé mi Barcelona natal y me fui a vivir a Irlanda, concretamente al condado de Galway. Vivir durante dos años en este maravilloso paraíso terrenal me ha permitido volver a conectar con la naturaleza, con mi entorno, conmigo misma, y sentirme comprometida con cuidar y preservar nuestro planeta para las generaciones futuras. 

Durante estos años he tenido la oportunidad de formarme como Event & Wedding Planner, he investigado las posibilidades sostenibles que ofrece el mercado y me he estado educando (sigo haciéndolo) hacia un estilo de vida más respetuoso con el medio ambiente. Ahora, estoy orgullosa de compartir que Nature Elements es la primera empresa de Wedding Planner ecofriendly en Cataluña y Asturias.

DATOS CURIOSOS SOBRE MI

No puedo vivir lejos del mar

Vive con menos, reutiliza más, no necesitamos tantas cosas 

Para ser una enamorada del cine y los musicales, lo confieso: odio “La La Land”

El plástico nos rodea, mi propósito, utilizarlo cada vez menos 

No puedo escuchar a Hans Zimmer sin emocionarme

Apenas me maquillo

Soy la loca de los gatos, mi primer amor felino, Mango

¿Te ha gustado mi historia?

Ahora es vuestro turno para que me contéis la vuestra.

¡Conozcámonos!

ESCRÍBENOS

Contáctanos

+34 637 02 27 16

hola@natureelementsecoevents.com

Barcelona, 08034

Muros de Nalón, 33138

Lunes a viernes 14h a 21h

Sábados y domingos 09h a 14h

HABLAN DE NOSOTROS

Logotipo Mi Boda Rocks
Recomendado por Zankyou
Logotipo Mi Boda Rocks
Barcelona + Sostenible
Barcelona + Sostenible
El Bien Social