¿Soñáis con organizar una boda comprometida con el planeta, que compra con la tradición y esté llena de vuestra propia personalidad y estilo?

Descubrid cómo organizar una boda adaptada a vuestro estilo y que a la vez sea respetuosa con el medio ambiente es mucho más sencillo de lo que parece

 

Organización Integral de bodas de bajo impacto medioambiental

 

¿Soñáis con celebrar una boda comprometida con un mundo más sostenible pero no sabéis por dónde empezar ni encontráis opciones?

Sentís que lo que realmente queréis hacer es una gran fiesta que celebre el amor, tanto el vuestro como el que sentís por vuestros invitados.

Soñáis con organizar una boda que rompa con lo establecido, que se adapte a vuestro estilo único y que evoque naturaleza.

Habéis asistido a eventos, festivales e incluso otras bodas y estáis cansados de ser testigos de la cultura de usar y tirar.

Y lo peor de todo es que no tenéis tiempo para organizarla, navegar horas y horas por la red y no obtener resultados rápidos ni garantías.

No os preocupéis, estoy aquí para dar vida a vuestras ideas, creo firmemente en mi compromiso con vosotros y con el planeta.  

Por eso he diseñado un servicio de organización integral de bodas sostenibles, para asesorar a aquellas parejas que deseen incluir elementos ecológicos en sus bodas. Organizar una boda sostenible sí es posible, en serio, ya sea una boda de estilo festival, que dure un fin de semana completo, como una íntima ceremonia en un bosque secreto.

¡La aventura comienza aquí!

sólo tendréis que seguir los pasos y recomendaciones que os iré dando para disfrutar de forma fácil y responsable de esta aventura juntos

Podréis disfrutar de un proceso de planificación inspirador, impecablemente organizado y acompañados por un equipo de eco expertos que crearán vuestra boda al detalle

Colaboraréis con proveedores y artesanos locales, evitareis el deshecho de la comida sobrante y daréis una segunda vida a la decoración floral de vuestra boda

Y por si fuera poco, crearéis conciencia entre vuestros invitados y disfrutaréis de una preciosa boda sostenible sabiendo que estáis ayudando a cambiar el mundo

Gracias a mi servicio de organización integral o parcial de bodas sostenibles vais a poder:

Dejaros asesorar para realizar una boda sostenible a la vez que personalizada. Que sea civil, informal, sin código de vestimenta ni protocolos de boda, ¡dejaros guiar y acompañar en esta aventura!

Delegar en el equipo de profesionales Nature Elements todo el trabajo de búsqueda y preselección, de manera que solamente tengáis que centraros en las partes decisivas y divertidas de la organización de vuestra boda

Contar con la colaboración de proveedores y artesanos de la zona mediante el suministro de productos de temporada, éticos o producidos localmente

Ganar tiempo. Nos encargaremos de todo para que tengáis que invertir el menor tiempo posible, ¡zero estrés!

Tener la seguridad que el día de vuestra boda será perfecto porque el equipo de Nature Elements se está encargando de todo. ¡Relax & enjoy!

Disfrutar, disfrutar y disfrutar. ¡Que los momentos especiales en la vida dejen huella por su intensidad, no por la huella de carbono! 

Apoyar una causa sensible gracias a las oportunidades de donación post boda que os ofreceremos, desde la comida excedente hasta la decoración floral de vuestra boda.

Marcar la diferencia, generar conciencia entre vuestros invitados e incentivar un consumo responsable que seguro servirá de inspiración para futuros novios green de vuestro entorno.

Imaginad por un instante que pudierais vuestra boda soñada, llena de personalidad y estilo al más puro green living 

 

Que pudierais aportar vuestro granito de arena en vuestro día B gracias a las tres erres – reducir, reciclar y reutilizar. Y, sobretodo, ¡plastic-free!

Que alguien os asesorara y ayudara a poner todas vuestras ideas para conseguir algo muy vuestro, natural y que rompa moldes

Que en lugar de dedicar 400 horas a la organización de vuestra boda, pudierais delegar todo ese trabajazo y dedicaros a la celebración de vuestro amor

Por fin podríais disfrutar de todo el proceso de esta aventura juntos diseñada bajo unos principios básicos de respeto al medio ambiente, disfrutar de vuestro amor y del amor que vuestros invitados sienten por vosotros

En mi servicio integral o parcial de bodas sostenibles suelo invertir generalmente unas 250 horas por boda. Suelo trabajar con un presupuesto adaptado a las necesidades de cada pareja. Después de tener una reunión para conocernos, os enviaré una propuesta a medida y una estimación basada en las ideas y servicios discutidos.

Por norma general, tanto el servicio parcial como el servicio integral natura elements incluye:

Primera toma de contacto por videoconferencia Zoom

Reunión de planificación 2 horas tras la firma del contrato

Asesoramiento y gestión de proveedores sostenibles

Visitas técnicas a los espacios

Reuniones presenciales y online según agenda de la pareja sin límite

Acompañamiento a reuniones con proveedores

Gestión de presupuesto y contratos de proveedores

Elaboración del Wedding Book de vuestra boda

Elaboración del cronograma completo detallado

 

Supervisión y montaje de la decoración para los espacios

Coordinación de la boda completa

Equipo formado por Event Planner profesional y 1 Assistant por cada 50 invitados

Contacto ilimitado por correo electrónico

 

NO incluido:

Los gastos de dietas, alojamiento, desplazamiento, transporte y manutención durante visitas y día del evento no están incluidos 

El número de staff variará en función del número de invitados o de las necesidades del evento

Los materiales de ambientación y decoración Nature Elements variará en función del servicio

Este servicio es para vosotros si:

 

Queréis disfrutar de todo el proceso de organizar vuestra boda libres de estrés, ofreciéndoos las mejores opciones de acuerdo a vuestros gustos y presupuesto, y dedicando el mínimo de horas posible.

Estáis comprometidos con llevar un estilo de vida sostenible y estáis comprometidos en que quede reflejado en el día de vuestra boda.

 

Este servicio no es para vosotros si:

 

Consideráis que una Wedding Planner es un gasto en lugar de una inversión.

Creéis que el planeta no tiene fecha de caducidad y podemos continuar con el modus vivendi consumista que nos persigue cada día, incluyendo en nuestras celebraciones más preciadas. 

 

En todas las bodas que organizo colaboro con asociaciones encargadas de hacer llegar la comida excedente a comedores sociales así como las flores donadas a residencias de ancianos u hospitales

Además, por cada boda realizada, plantamos un árbol autóctono

Preguntas frecuentes

Una pareja se dio el sí quiero bajo árbol centenario

¿Qué es una boda sostenible?

Una boda sostenible es aquel evento que tiene como objetivo producir el menor impacto ambiental posible en su entorno. La generación de residuos, la producción de alimentos, el reciclaje y las emisiones de CO2 por el transporte son los principales aspectos a considerar.

¿Solamente trabajas en Cataluña y Asturias?

Me especializo en bodas alternativas, sostenibles y atemporales en Cataluña y Asturias. Si estáis interesados en tener una boda sostenible en otra comunidad autónoma, por favor, poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico hola@natureelementsecoevents.com y os enviaremos nuestra propuesta.

Mesa dulce de postres

¿Es más caro organizar una boda sostenible que una habitual?

Una boda sostenible no es necesariamente más cara que una boda estándar.  Cada vez hay más espacios, caterings y proveedores que ofrecen soluciones más competitivas además de crecer la demanda de parejas que están dispuestas a reducir el consumo generalizado de recursos en sus celebraciones.

Look novia sostenible y vintage

¿Por qué debería contratarte si yo puedo organizar mi boda sola?

Imaginaros delegar las 400 horas de media que supone organizar vuestra boda, vivir la experiencia de organizarla sin estrés ni sufrimiento emocional y no encargaros de ninguna preocupación el día B más que de disfrutar. Ahí es donde entra en juego una Wedding Planner, hacemos que parezca sencillo un trabajo que en realidad es muy complejo. Si no estáis seguros sobre cómo puede ayudaros un Wedding Planner, o qué asistencia estáis buscando, me encantaría hablar de la visión general de la planificación de vuestra boda con vosotros y discutir las áreas en las que os sentís seguros y en las que os gustaría recibir ayuda. 

Mi misión es asesorar a aquellas parejas que deseen pensar de una forma sostenible el día de su boda. Nos especializamos en bodas alternativas con un estilo natural y con decoraciones cuidadas al detalle.

¿Se puede organizar una boda zero waste?

Hay que tener presente que no existe el evento 100% sostenible pero pequeños actos en nuestras celebraciones pueden significar mucho para contribuir en la preservación del ecosistema. La tendencia eco-friendly ha venido para quedarse pero aún queda mucho camino por recorrer que precisa de la colaboración de todos. 

¿Es qué consiste exactamente la decoración de una boda eco-friendly?

Creamos ambientes naturales, bucólicos y sostenibles, utilizando elementos decorativos reciclados, ornamentación vintage, flores silvestres y tejidos naturales. Mezclando la elegancia atemporal y el estilo contemporáneo con nuestro ethos sostenible creamos celebraciones exquisitamente personales.

Conoce quién está detrás Nature Elements

¿Qué diferencia a Nature Elements de otras empresas de Wedding Planner?

Nature Elements es la primera empresa registrada en ofrecer bodas eco-friendly en Cataluña y Asturias adaptadas a la personalidad y estilo de cada pareja. Una boda sostenible puede atraer a todo tipo de parejas, desde unos novios bohemios hasta aquellos que buscan una boda más elegante con elementos no dañinos para nuestro planeta.

¡Conozcámonos!

Dirección

Barcelona, 08034

Muros de Nalón, 33138

Contacto

+34 637 027 27 16
info@natureelementsecoevents.com

Horario

L-V:  14.00h – 22.00h
S-D: 09.00h- 14.00h

¡Escríbenos!

HABLAN DE NOSOTROS

Logotipo Mi Boda Rocks
Recomendado por Zankyou
Logotipo Mi Boda Rocks
Barcelona + Sostenible
Barcelona + Sostenible
El Bien Social