¿En qué creemos como empresa?

En Nature Elements nos regimos por unos principios éticos y profesionales reales que marcan y guían nuestra razón de ser de forma interna hacia nuestro equipo, y de forma externa hacia nuestros clientes. 

Responsabilidad ambiental

Es el valor indispensable que forma parte del alma que motiva a nuestro equipo para avanzar hacia un mundo más sostenible. Por ello seguimos la regla de las tres R: reducir todo aquellos que genere un desperdicio innecesario, reutilizar los residuos para darles otro uso y reciclar los desechos para obtener nuevos productos.

Pasión

Hacemos lo que hacemos porque somos unos apasionados de nuestro trabajo y somos buenos en ello. Nuestra meta es la excelencia, no la perfección. Invertimos en formación de forma continua, nos renovamos constantemente e intentamos salir de nuestra zona de confort para nuestro crecimiento profesional y personal.

Colaboración

Como empresa de planificación de eventos sostenibles apreciamos cada oportunidad de poder trabajar con organizaciones de la comunidad para asegurar que los excedentes de los eventos de nuestros clientes puedan ser donados a los menos afortunados o ser reutilizados.

Trabajo en equipo

Cuando se trabaja en equipo, la unión conlleva al éxito.  Para ello creemos que hacer de la humildad un hábito es clave, aprendiendo de nuestros compañeros de profesión, aceptando nuestros errores, recibiendo consejos, escuchando y pidiendo ayuda cuando la necesitamos.

Justicia social

Creemos en una sociedad inclusiva, sin importar religión, género o situación, así como en el poder de la educación y la colaboración ciudadana para dejar a la próxima generación un mundo mejor.

Nuestra visión

Nature Elements quiere ser reconocida como una organización líder en promover y estimular las prácticas ambientalmente responsables que intervienen en el diseño, organización y producción de eventos sociales o corporativos a nivel nacional. 

Para ello, ponemos a disposición de nuestros clientes los proveedores, herramientas y formaciones necesarias para garantizar la sostenibilidad en su evento, reconociendo al mismo tiempo que es imposible eliminar los residuos por completo.

ESCRÍBENOS

CONTÁCTANOS

+34 637 02 27 16

hola@natureelementsecoevents.com

TRAVESSERA DE LES CORTS, 196 BAJOS

BARCELONA (08028)

Lunes a Viernes 14h a 21h

Sábado y Domingo 09h a 14h