DECORACIÓN DE BODAS

DESDE 1.600 EUROS + IVA

Nuestras bodas se diseñan bajo unos principios básicos de respeto al medio ambiente, utilizando la belleza rústica de nuestro entorno con materiales sostenibles que provienen de proveedores locales y éticos.

Creamos ambientes naturales y bucólicos, utilizando elementos decorativos reciclados, ornamentación vintage, flores silvestres y tejidos naturales. Mezclamos la elegancia atemporal y el estilo contemporáneo con nuestro ethos sostenible creamos celebraciones exquisitamente personales.

Sacaremos a relucir los elementos más importantes y jugaremos con tablas de inspiración hasta que tengamos un plan de diseño, sabiendo que cada pequeño detalle ha sido planeado y ejecutado con la sostenibilidad en el corazón.

ESTE SERVICIO ES PARA VOSOTROS SI:

TENÉIS UNA IDEA DE LO QUE OS GUSTA PERO NO ESTÁIS SEGUROS DE CÓMO UNIRLO TODO NI CÓMO TRANSMITIRLO CON ALMA EN VUESTRA BODA A TRAVÉS DE UN CONCEPTO CREATIVO

SOIS UNOS APASIONADOS DE LA NATURALEZA, OS DEFINÍS COMO INCONFORMISTAS Y ESPONTÁNEOS, Y OS GUSTAN LAS DECORACIONES CUIDADAS, NATURALES Y LLENAS DE DETALLES

qué incluye

Visita técnica al espacio de celebración de la boda

Diseño 100% personalizado de todos los rincones y momentos de la boda

Asesoramiento en el guión de ceremonias y rituales

Recomendación y coordinación de todos los proveedores involucrados en proyecto decorativo

Montaje de la decoración

MINIMALIST AND TIMELESS ELEGANCE

SARA & MINDE

Tuvimos la suerte de contar con Marta y su equipo para el servicio de organización integral de nuestra boda y hemos quedado encantadísimos con su profesionalidad y su cercanía y les estaremos siempre agradecidos por habernos cuidado tanto durante todo el proceso! El día de nuestra boda estábamos super tranquilos porque sabíamos que estábamos en las mejores manos y no nos tuvimos que preocupar por nada! Lo organizaron todo con mucho mimo y cuidaron todos los detalles para ofrecernos una experiencia mágica tanto a nosotros como a nuestr@s invitad@s! Muchísimas gracias por todo, Marta!

¿HACEMOS REALIDAD LA IDEA QUE TENÉIS EN MENTE?