El pasado 12 de abril Mi Boda Rocks publicó nuestro primera editorial de la cual estamos súper contentas y orgullosas: un homenaje al Festival de Música de Woodstock de 1969 con una pareja LGTBI y 100% sostenible.
¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
La historia
“Verano de 2018. Fue en un festival de Barcelona. Nuestras miradas se cruzaron en la barra donde ambas esperábamos para pedir una copa. Yo la miraba a ella y ella me miraba sin disimular. Hablamos, cantamos juntas, bailamos, reímos… Pasamos la noche entre carpas y guitarreos escuchando los conciertos. Hasta que por fin nos quedamos a solas. Y nos besamos. Por eso, dos años después, cuando empezamos a pensar en cómo sería nuestra boda perfecta, nos miramos a los ojos y justo a la vez dijimos, nuestra boda será un Festival. No podía ser de otra manera”.
El concepto
Rememorando el espíritu del festival de Woodstock del cual se han cumplido 50 años, en este shooting hemos querido hacer una llamada al amor libre y diverso, a la música, y al poder de una generación para cambiar el mundo y fomentar una sociedad concienciada.
Esta concienciación se traduce en la actualidad con una mayor sensibilidad hacia el entorno que nos rodea y unas prácticas saludables y sostenibles, incluso en nuestras celebraciones más preciadas.
La paleta de colores
Pantone y su propuesta de tonos para la primavera/verano 2021 nos ha servido de fuente de inspiración para nuestra paleta de colores: PANTONE 18-1248 TCX (Rust) y PANTONE 14-1050 TPX (Marigold).
Los proveedores colaboradores
Todos los proveedores con los que hemos contado para esta editorial han tenido en cuenta criterios de sostenibilidad en su material, producción o elaboración. Los vestidos con tejidos vintage recuperados de Natural Bride Boutique, el maquillaje vegano y cruelty free de Vegala y la decoración floral de temporada sin uso de espuma de poliestireno floral ni plásticos de Efecto Floral son algunos ejemplos.
La sostenibilidad, elemento clave del concepto y la ejecución
Todos los elementos en este shooting han sido diseñados teniendo en cuenta el mínimo impacto ambiental posible y no se ha desperdiciado decoración floral ni catering en la elaboración del mismo.
Además, el pasado domingo 21 de febrero nos sumamos a la iniciativa internacional #SOSnoscasamos donde se emitieron en directo por Instagram el mayor número de ceremonias de boda posibles. En este caso, Laura y Judith se dedicaron unas palabras de amor que sellaron plantando una semilla de encina de Creadoras de Bosques. ¡Viva el amor!
¿Te ha gustado? ¿Buscas algo parecido para tu propia boda?
Déjanos tu comentario y te leeremos encantadas.
Concepto, diseño y organización – Nature Elements
Espacio – Masía Brugarolas
Tipi – KitahPon
Fotógrafa – Carla Ballester
Videógrafo – Taranakivideo
Mobiliario – Abanik Rent & Events
Vestidos – Natural Bride Boutique
Decoración Floral – Efecto Floral
Maquillaje y peluquería – Vegala
Pastelería – Caravan Made
Tocados – Supertocadas
Sombreros – Raceuhats
Joyas – Monkeywood
Macramé – Macramé Compostela
Vajilla coco – Coco & Mensch
Supersemilla ceremonia – Creadoras de Bosques